GestRisk - soluciones al riesgo
seguros-personales-auto

Prevención

Tras una evaluación de los riesgos, se propondrá un plan de prevención como complemento del programa de seguros.

En función de la probabilidad y consecuencias de los riesgos y el coste de las medidad a aplicar así como de su control, se realizará un informe respecto a las instalaciones y equipos valorándose:

La seguridad de las propias instalaciones en función del:

En consecuencia, con la combinando el plan de prevención de riesgos y el plan de seguros, se pretende afrontar el riesgo de la forma más eficiente, combinando Autoseguro (total o parcial) y transferencia de riesgos a compañías aseguradoras.

Gerencia de riesgos

La mejora en la Gestión de Riesgos parte de una identificación completa y sistemática del Universo de Riesgos que pueden afectar a la consecución de los objetivos establecidos por la empresa.
Así, el objetivo principal es identificar, valorar y priorizar estos riesgos, en función de su intensidad y probabilidad de ocurrencia.
En este entorno se pretende identificar de modo sistemático y estructurado los riesgos que afectan a la marcha del negocio. Estos se pueden agrupar en 5 ámbitos fundamentales:

Una vez priorizados los principales riesgos se definirá el Mapa de Riesgos de la Empresa y el Plan Director para la gestión y mitigación de estos.

Página siguiente: Seguridad Informática


Si desea más información de nuestros productos contacte con nosotros en la sección de contacto.