POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR LA WEB

1. INTRODUCCIÓN
Estas Condiciones Generales regulan el uso del Portal de Internet, al que se accede a través de la dirección de Internet “http:// gestrisk.com ó gestrisk.es (en adelante el “Portal”) que GestRisk pone a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita.
Las presentes Condiciones Generales no regulan la contratación de servicios que se ofrezcan por GestRisk. Los servicios que presta GestRisk tienen el precio que se indique en la correspondiente oferta comercial y, en ningún caso, se prestan a través del Portal.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que las mismas pueden ser objeto de modificaciones.
El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Portal, sus contenidos y/o servicios, tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
El acceso al Portal es libre, corriendo a cargo del usuario el coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por su parte.
El Portal ha sido diseñado para dar a conocer los servicios ofrecidos por GestRisk.
La utilización de ciertos contenidos y/o servicios ofrecidos a los usuarios a través del Portal puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, pueden sustituir, complementar y/o modificar las presentes Condiciones Generales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos contenidos y/o servicios, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
GestRisk podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido del Portal, así como las condiciones requeridas para su utilización. Cuando ello sea razonablemente posible, GestRisk advertirá previamente de dichas modificaciones.
GestRisk se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

2. INFORMACIÓN DEL TITULAR
Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: GestRisk solucions al risc, S.L.
Nombre Comercial: Gestrisk
Dirección: via Laietana, 38, 4, 3 - 08003 BARCELONA
Contacto: info@gestrisk.com
Tel. 93 268 72 30
Fax 93 268 73 77

3. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL
El usuario se compromete a utilizar el Portal de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, la buena fe, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En particular, el usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios de forma correcta y diligente así como a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, ilegales, prohibidos por las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, contrarios a la buena fe y al orden público o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal, debiendo responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Asimismo el usuario se compromete a no emplear el contenido y servicios del presente Portal para provocar daños en sistemas de GestRisk o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, o realizar cualquier otro uso que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal, los contenidos y/o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal, de los contenidos y/o de los servicios por parte del resto de usuarios.
El acceso al Portal no implica la obligación por parte de GestRisk de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino, correspondiendo al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo que GestRisk no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.
El usuario será responsable de las infracciones en que pueda incurrir y de los daños y perjuicios que cause en su uso, exonerando a GestRisk de toda responsabilidad y asumiendo todos los gastos que se le pudieran irrogar a GestRisk por reclamaciones de terceros.

4. ENLACES
El Portal puede poner a disposición de los usuarios dispositivos de conexión y enlace que permiten a estos acceder a sitios Web pertenecientes a terceros. Dichos enlaces tienen como único objetivo facilitar a los usuarios el acceso a otros contenidos e información disponible en Internet sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. GestRisk no se convierte en editor de dichos contenidos, ni comercializa, ni dirige ni los controla previamente, ni aprueba, ni vigila y ni hace propios los contenidos, los servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios Web.
El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
La existencia de sitios enlazados no supone que existan acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, no asumiendo GestRisk ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, corrección, funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, mantenimiento, continuidad, licitud, utilidad, actualización o cualquier otro aspecto de las informaciones, contenidos, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios Web no gestionados por GestRisk a los que accede el usuario a través de los enlaces.
Cualquier tercero que se proponga realizar un enlace con el Portal deberá contar con la autorización previa de GestRisk. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre GestRisk y el propietario de la página Web desde la que se proceda.
En caso de que se introduzca por un usuario de Internet un enlace desde su propia página Web al Portal, el enlace únicamente vinculará con la página principal del Portal, pero no podrá reproducirla de ninguna forma, y, en caso de que se visualicen los contenidos del Portal con contenidos ajenos al mismo, estos contenidos ajenos no podrán inducir a error, confusión o engaño en los usuarios sobre la procedencia de los contenidos del Portal, ni suponer un acto de comparación o imitación desleal o un aprovechamiento de la reputación de GestRisk. No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre GestRisk, o sus actividades.
Salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por GestRisk, siempre que se permita un enlace directo con el Portal, queda prohibida la utilización de cualquier marca o cualquier otro signo distintivo de GestRisk dentro de la página donde se encuentre el enlace.
La página que establezca el enlace deberá cumplir con la ley y no disponer o enlazar con contenidos ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
GestRisk no garantiza:
• La disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios.
• La privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios.
• Que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del Portal y de los servicios.
• La ausencia de virus ni de otros elementos en el Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse por tal falta de disponibilidad. 
• La licitud, fiabilidad y utilidad de los elementos y los contenidos.
Por tanto, GestRisk excluye cualquier responsabilidad que pudiera dimanarse de dichas circunstancias.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Portal, de la información y de los elementos y contenidos del mismo corresponden a GestRisk.
GestRisk no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal o sus contenidos o informaciones.
Queda prohibida la reproducción, retransmisión, modificación, copia, comercialización, distribución, cesión o redifusión, total o parcial, de la información, marcas, nombres comerciales, fotografías, gráficos y códigos de programación, servicios y contenidos que se recogen en el Portal, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

7. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o contrario a la moral de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en el servicio, y en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.), deberá enviar una notificación en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el servicio y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en el Portal; (c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad; (d) en el supuesto de violación de derechos, firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta, (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas. Estas notificaciones deberán ser enviadas a: info@gestrisk.com

8. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.  
En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones Generales o del contenido del Portal, en general, GestRisk y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de Terrassa.

Cláusula de Privacidad
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, GestRisk y como su titular Javier Ruiz Mirones, con domicilio en calle Teatre, 3 de Terrassa, le informa acerca de la política de protección de datos personales, para que usted pueda libremente decidir si facilita a GestRisk los datos personales que se puedan solicitar. Gestrisk podrá modificar esta política en consonancia con la evolución judicial y jurisprudencial referida a la política de protección de datos personales, mediante la comunicación de las modificaciones en este Portal con razonable antelación.

Todos los datos solicitados, serán incorporados a los ficheros automatizados de GestRisk, y serán objeto de tratamiento automatizado. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la prestación, mantenimiento, administración, ampliación, mejora y estudio de los servicios en los que usted decida darse de alta, contratar o solicitar información. Asimismo también tiene como finalidad el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información operativa y comercial acerca de productos y servicios, ofrecidos por GestRisk. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el usuario no queda obligado a contestar. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son necesarias para la prestación de los servicios.

Todo dato incorporado podrá ser comunicado a las entidades colaboradoras y a terceros, para el cumplimiento o formalización, en su caso, de la relación comercial establecida. En especial a Exper Ejecutivos S.A Correduría de Seguros (CIF A58526914 ; Registro DGSFP nº J248), con quien se mantiene un acuerdo de colaboración para la distribución de seguros.

Gestrisk le informa que cumple con las medidas de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridas y que ha adoptado todas las medidas razonablemente exigibles conforme a los conocimientos técnicos actuales para evitar la pésrdida, mal uso, alteración, intrusión ilegítima y sustracción de los datos personales facilitados a GestRisk. En cualquier caso usted debe saber que INTERNET no es un medio inexpugnable.

Gestrisk, y como su titular Javier Ruiz Mirones le informa igualmente que usted podrá en cualquier momento denegar el consentimiento anteriormente facilitado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos en el Fichero, dirigiéndose para ello a GestRisk a la dirección info@gestrisk.com o enviando una carta a la siguiente dirección: calle Teatre, 3 de Terrassa (08221).

GestRisk, podría utilizar cookies cuando usted navega por las páginas Web de este Portal. Nuestras cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, por los cuales GestRisk puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas permiten a GestRisk conocer la fecha y hora en la que usted visitó este Portal y los contenidos que usted escogió. Usted puede configurar su programa navegador de Internet para que le avise en pantalla de la recepción de cookies, así como para impedir la instalación de cookies en su disco duro. La aceptación de nuestras cookies no es requisito necesario para poder navegar por la Web.

Los datos que usted nos proporciona, salvo que usted nos manifieste su oposición a través de correo electrónico o enviando una carta a la dirección anteriormente comentada, serán objeto de segmentación o categorización con fines comerciales